domingo, 12 de abril de 2020

Asfalto en Directo

Muchas veces me olvido, entre la maraña de redes solicales y blogs a los que presto atención, que hace muchisimos años que abrí este diario Asfaltero. Hace tanto tiempo que ni me acuerdo de la motivación que me llevo a hacerlo, pero de vez en cuando hecho la vista en el y me duelo lo abandonado que lo encuentro.
Sin embargo, mi fanatismo Asfaltero nunca, nunca ha decaido. Hace casi 20 años, con la vuelta a la música en directo (auque en realidad nunca se había ido) de Julio Castejón y los Trípodes, comenzé a recopilar "piratas" de todas las épocas de Asfalto y de Julio, siempre junto a Saratogo/Kosecki/Dr. Dronos (según se le ha ido conociendo en las redes) que fue quien empezó.


Ahora, ha puesto en vida, un proyecto para compartir esas grabaciones a todos los fans, algo que yo habia intentado en ocasiones anteriores, pero que seguro que con su constancia y dedicacijón conseguirá de mejor forma, así que no os perdais el blog: Asfalto en Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario